Literatura 

Alcohólicos anónimos de Chile integrante de servicios mundiales de A.A.

Ultimos libros

Te daremos ideas

Libros certificados

12 Pasos y 12 Tradiciones

Los «Doce y Doce» contienen 12 ensayos de Bill W. que amplían cada uno de los Pasos: A.A. programa de recuperación, con ejemplos útiles e ideas personales, y otros 12 que explican cómo las Tradiciones protegen la unidad de Alcohólicos Anónimos. 

Alcohólicos Anónimos

Conocido como el «Libro Grande», el texto básico de Alcohólicos Anónimos ha ayudado a millones de personas a recuperarse del alcoholismo. Capítulos que describen el libro de A.A. El programa de recuperación – los Doce Pasos originales – y las historias personales de los cofundadores de A.A. permanecen sin cambios desde 1939.

A.A. Llega a su mayoria de edad

Bill W. relata la emocionante historia de A.A. en sus inicios, cómo se desarrollaron el Libro Grande, los doce pasos, las doce tradiciciones y como la comunidad de A.A. se extendió por todo el mundo.

 

La manera de vivir en A.A

Esta selección de los escritos de Bill W. es una fuente inagotable de consuelo e inspiración y una ayuda, para la meditación diaria.

 

El Dr Bob y los buenos veteranos

Dr. Bob y los Buenos Veteranos. Biografía del co-fundador de la Comunidad, salpicada de recuerdos de los primeros días de A.A. en el Medio Oeste. A través de entrevistas, muchos pioneros de A.A. que conocieron al Dr.

Viviendo Sobrio

Un libro práctico que, a través de los ejemplos sencillos, nos muestra cómo innumerables miembros de A.A en todo el mundo viven y permanecen sobrios un día a la vez.

 

Reflexiones Diarias

Una colección de lecturas que avanza a lo largo del año calendario un día a la vez: A.A. los miembros reflexionan sobre las citas favoritas de la literatura de Alcohólicos Anónimos. El volumen se centra en los tres legados de recuperación, unidad y servicio.

 

Llegamos a creer

Más de 75 miembros de A.A. miembros de todo el mundo comparten sobre lo que significan para ellos los términos “despertar espiritual”, “Poder superior” y “Dios como lo entendemos”. Ofrece una variedad de perspectivas sobre cómo puede verse la espiritualidad en el contexto de Alcohólicos Anónimos.

Transmítelo

Llena de entrevistas con amigos y familiares, esta biografía profundamente investigada sigue a A.A. el cofundador Dr. Bob S. desde su infancia en Nueva Inglaterra hasta sus días como cirujano y padre que no podía dejar de beber; a su encuentro transformador con Bill W.

Libros para todas las edades

El fomento de la literatura se hace para sostener el mensaje original de Alcohólicos Anónimos en la Comunidad y propagarlo entre aquellos que deseen una nueva forma de vida.
N

Adultos

N

Jóvenes

N

Niños

Importancia de la Literatura

 La meta de una persona alcohólica que ingresa a un programa de 12 pasos es no beberse la primera copa. Pero lograr esto no es nada fácil y es por esto que existen herramientas que nos ayudan a lograrlo.

Una de estas herramientas que hemos recibido como un regalo de amor de otros A.A que han llegado al programa antes que nosotros es la literatura.

Toda la literatura oficial de Alcohólicos Anónimos ha sido escrita por Alcohólicos en recuperación, es por esta razón que resulta muy fácil identificarse con ella, sucede el mismo fenómeno que en los grupos, un alcohólico comunicándose con otros, todos hablando el mismo idioma, todos identificados en un mismo sentimiento. Para que algún libro o panfleto sea oficial debe de ser aprobado por la Oficina de Servicios Generales, en Nueva York, Estados Unidos.

 

Nunca dejes de leer!

Télefono

45 2 210785

Ayuda 24/7

+56971088724

Correo Electrónico

contacto@aatemuco.cl