Nuestro Compromiso, Ayudarte!

 

Somos Alcohólicos Anónimos IX Región

Teléfono

452 210785

Ayuda 24/7

+56871088526

Correo Electrónico

contacto@aatemuco.cl

¿Quiénes Somos?

Alcohólicos Anónimos es una comunidad internacional de hombres y mujeres que han tenido un problema con la bebida. Es no profesional, auto mantenida, multiracial, no política y disponible en casi todo el mundo. No hay requisitos referentes a edad ni nivel de educación. Puede hacerse miembro cualquier persona que desee hacer algo para solucionar su problema con la bebida..

¿Cuánto Cuesta?

Para ser miembro de A.A. no es necesario hacer gastos de ninguna clase. El programa de recuperación de los alcohólicos está a la disposición de cualquiera que desee dejar de beber, bien sea que carezca en absoluto de dinero o que posea millones.

¿Quién Dirige A.A.?

A.A. no tiene gerentes ni personal directivo con poderes o autoridad sobre los demás miembros de la Comunidad. En A.A. no hay “gobierno”. Claro está, sin embargo, que incluso en una organización informal hay que hacer cierta clase de trabajos.

t

¿Es realmente Anónimo?

El anonimato es y ha sido siempre la base del programa de A.A. Después de ser miembros por algún tiempo, la mayoría de los A.A. no tienen inconveniente en que se sepa que se han unido a una sociedad que les ayuda a permanecer sobrios.

Nuestra Información

l

Autodiagnostico

Grupos A.A.

Preguntas Frecuentes

Eventos

Literatura

Ayuda a la Familia

Grupo Online Esperanza sin Fronteras

Testimonios

Si para algunas personas el alcohol es un balde repleto de fascinación y encanto, para otros es una bala de escopeta a punto de serles disparada en el rostro. No eres el primero y lamentablemente no serás el último. Mira los siguientes testimonios.

Miguel

Rehabilitado

Cristobal

Rehabilitado

Isabel

Rehabilitada

Reuniones Online del Grupo Esperanza sin Fronteras

Las reuniones son realizadas a través de la plataforma Zoom todas las semanas. Comienzan a las 21:00 hora local de Chile continental los días:

N

Martes

N

Jueves

N

Sábado

Nunca más estarás solo

Adaptados a las nuevas tecnologías, A.A. ha abierto un nuevo canal de comunicación que permita llegar a lugares apartados y adecuados a las necesidades de nuestros usuarios.

 

Teléfono

45 2 210785

Ayuda 24/7

+56971088724

Correo Electrónico

contacto@aatemuco.cl